Avisos Instantáneos de Publicación de Contenido

Con Alerta Online PR Newswire es posible seguir lo que se está publicando sobre su empresa y sus competidores en los medios de comunicación en línea, de forma automática. Observe los resultados de un lanzamiento de producto, la divulgación de una campaña de eventos o marketing. Anticipe las dificultades y obtenga más información para tomar decisiones rápidas.

Reciba avisos instantáneos con las noticias referentes a su negocio. La Alerta Online de PR Newswire funciona las 24 horas del día, siete días a la semana, entregando las noticias directamente en su correo electrónico. Este es uno de los nuevos servicios ofrecidos por PR Newswire para el Monitoreo de Noticias.

Ventajas de la Alerta Online de PR Newswire

• Alertas instantáneos y automáticos, por correo electrónico, con enlaces para noticias de internet.
  • Noticias 24 horas al día, los siete días de la semana
  • Monitoreo de contenido en Portales de Noticias y Blogs
  • Newsletters con links para noticias en la web.
  • Segmentación de los medios por sectores
  • Cobertura en varios países de América Latina

Diferencias de la Alerta Online de PR Newswire

• Segmentación. Monitoreo de portales de noticias, blogs y web sitios del mailling de PR Newswire, segmentados en más de 20 editoriales.
  • Cobertura LatAm. Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
  • Estrategia. Mayor control de determinadas acciones y previsión en la gestión de crisis.
  • Actualización. Alertas automáticas todos los días, 24 horas al día.