El Mejor Indicador de Desempeño de Medios para su Empresa

La Auditoría de Medios de PR Newswire es una solución de inteligencia de mercado con metodología única. A través de ella se puede realizar el seguimiento del rendimiento de las marcas, los productos, las personalidades y los competidores.La Auditoria de Medios proporciona informes personalizados con análisis de exposición en los medios.

Así como el servicio de monitoreo de PR Newswire, este servicio realiza la búsqueda de noticias por medio de palabras clave,lo que garantiza a su empresa comunicación efectiva y contribuye para que se hagan tangibles los resultados de su inversión en Marketing y Relaciones Públicas.

Ventajas de la Auditoria de Medios de PR Newswire

• Facilidad de visualización de indicadores para la toma de decisiones estratégicas.
  • Anticipación en las acciones de Marketing y Relaciones Públicas.
  • Mejor posicionamiento de su marca ante sus competidores.
  • Relevancia de las personas relacionadas con su empresa ante los medios de comunicación.

Diferencias de la Auditoria de Medios de PR Newswire

• Segmentación. Monitoreo y Análisis de Contenido en los portales de noticias, blogs, sitios web y medios impresos como periódicos y revistas.
  • Personalización. Acceso a los informes personalizados para cada cliente.
  • Exclusividad. Metodología propia desarrollada para medir el grado de alcance que una publicación tiene en los medios de comunicación espontáneos.