Acerca de PR Newswire

Empresa líder a nivel global en servicios de comunicación y marketing, ofreciendo soluciones para la conexión, monitoreo y diálogo de organizaciones con su público objetivo en todo el mundo.

Como pionera en la industria de distribución de noticias comerciales, desde hace más de 60 años, PR Newswire ayuda a conectar clientes con su audiencia en más de 170 países y más de 40 idiomas por medio de una red incomparable de medios de comunicación, periodistas y líderes de opinión.

PR Newswire cuenta con oficinas en 16 países de Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica, Europa, Asia y el Medio Oriente, garantizando también una presencia a nivel global a través de afiliaciones exclusivas con las principales agencias de noticias en todo el mundo. PR Newswire es una subsidiaria de UBM plc, empresa líder en medios globales de negocios que atiende comunidades profesionales comerciales en todo el mundo.