ZION & LENNOX se unen a AIRE Radio Networks y la plataforma de marketing basada en artistas latinos de LaMusica, Artistas360

Artistas360 conecta a artistas latinos con grandes marcas para asociaciones innovadoras de marketing de eventos de audio, música digital y en vivo.

MIAMI, 10 de febrero de 2020 / PRNewswire / - AIRE Radio Networks, la red de audio certificada minoritaria más grande y LaMusica anunció hoy que Zion & Lennox, uno de los dúos más emblemáticos de la música reggaetón, se ha unido a su recién creado artista latino plataforma de marketing, Artistas360. Artistas360 está diseñado para conectar artistas latinos, de todos los géneros musicales, con marcas para el desarrollo y la ejecución de campañas de audio, digital y música culturalmente relevantes.

Para ver el release completo: https://prn.to/2UJNfhg

Para ver el release completo: https://prn.to/2UJNfhg